About

Cerebro, corazón ...¡acción!

De nuevo somos motor de arranque de un nuevo proyecto de centro. Este año trabajaremos las emociones a través de un maravilloso proyecto llamado "Cerebro, corazón...¡ acción! Se trata de un proyecto servicio colaborativo de todo el centro y que sin duda marcarán un antes y un después en la manera de entender la educación en nuestro cole y por nuestra comunidad.



Presentación del proyecto





Wix del proyecto




Campaña de hemodonación de los alumnos de 6º EP


Somos noticia








¡SOMOS  GANADORES! 

PRIMER PREMIO APS ESTATAL A PROYECTO COLABORATIVO.






3 comentarios:

  1. Creo que este proyecto es una idea fantástica que sin duda va a significar un antes y un después en la vida de los niños que van a participar en él y en definitiva de la comunidad que se ve beneficiada por la acción solidaria de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. La escuela no puede ser únicamente reproductora de contenidos. Una escuela sin valores y que no provoca la acción social, está en contra de lo que debe ser la educación en sí misma. SI queremos un cambio real, todos debemos ser productores de ese cambio.Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Mayte me ha encantado la idea. Es u proyecto precioso que sólo necesita de buenas intenciones para que tenga un bueniiisimo resultado. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...