About

Proyecto ETEN







Enlace al Blog

Actividades


Éste es un proyecto de innovación para la creación de  una red de centros bilingües de Lorca los cuales podrán compartir e intercambiar experiencias. Estamos en el primer año de proyecto y somos 4 centros los que nos hemos atrevido a comenzar llenos de fuerza e ilusión.

La organización es sencilla: hay una coordinadora ( yo , en este caso) y participantes . Una vez al mes, cambiaremos de centro educativo para poder ofrecer a los alumnos de otros centros una nueva experiencia donde se desarrolle la comunicación y la destreza oral.
Vamos creando material para llevarlo a las aulas de manera compartida para posteriormente analizar el trabajo  y llevar a cabo una evaluación sobre el mismo.

Conocer diferentes centros vecinos aumenta la motivación de los maestros/as y les ayuda a conocer nuevas líneas metodológicas y de organización que posteriormente podrán llevar a sus centros. Además, los alumnos se ven envueltos en nuevas situaciones comunicativas en las que se enfrentan a personas que no conocen, con nuevos tonos, pronunciación, ...







                              









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...