About

Sobre mí








A la pregunta , ¿Quién soy ? debo decir que me llamo Mayte Pelegrín y que soy maestra del CEIP Campillo de Lorca (Murcia). Soy diplomada en Magisterio de lengua extranjera ( inglés) y licenciada en Psicopedagogía por la universidad de Murcia.

Soy una persona que desea aprender todos los días y por eso decidí hacerme maestra. Ser maestra me da  la oportunidad de enriquecerme con lo que mis alumnos traen a diario. Cada uno de ellos me enseña nuevas formas de hacer las cosas, nuevas formas de entender el mundo.

Una nueva escuela es necesaria, por lo que  la revolución innovadora en el aula se hace imprescindible.  Una innovación entendida para el cambio  y la mejora educativa y que no siempre va unida  a la tecnología. La innovación y la creatividad deben ir de la mano para producir cambios significativos y reales.

Los maestros tenemos una obligación hacia nuestros alumnos y nuestra sociedad, así que opino que permanecer estáticos es olvidarnos de porqué decidimos ser maestros. 






mail: pelesa78@gmail.com
facebook: https://www.facebook.com/mayte.pelegrinsalas
twitter: @pelesa2










4 comentarios:

  1. Hola Maite, me ha encantado la actividad de las mujeres de ciencia, donde pueden ver viideo, contestar preguntas, hacer listening, etc. Puedes decirme cómo lo hiciste, con q programa??? Muchas gracias. Mi Mail es tescri@yahoo.es.el q mandé antes era de mi hijo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Esa actividad está creada con Exe learning, un programa libre y gratuito ofrecido por el Mecd. No es una app, es un programa que puedes descargar y utilizar desde cualquier sistema operativo.
    Si lo haces puedes importar todo mi paquete de actividades o si quiered te lo puedo enviar, pero es necesario que lo tengas descargado.
    https://exelearning.net/descargas/

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Creamos un sitio web para ayudar a los estudiantes españoles a aprender los verbos irregulares difíciles de inglés. ¿Le importaría agregar este recurso en tu blog? si lo encuentra interesante...
    https://verbos-irregulares-ingles.com/
    Muchas gracias
    Vincente

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maite! Me encanta tu blog en especial la sección de retos. Hablando de retos que opinas acerca de ser maestro de Inglés en la actualidad? Te mando muchos saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...