About

Reconocimientos


El mayor reconocimiento no son los premios; sin duda es que los propios compañeros te consideren interesante, que los alumnos vengan a clase con una sonrisa, que tu área sea una de las favoritas en el cole o que haya medios que se hagan eco de tu trabajo. 



Revista la Placeta ( Lorca )


De nuevo este curso escolar 2015/ 16 está plagado de grandes alegrías. Estos reconocimientos nos dan fuerza para continuar adelante y sobre todo para mostrar a los alumnos que el trabajo que hacen en el aula es muy importante. 


 

Peonza de plata para el blog " Our English Class" y peonza de oro para el blog " Evoluticvos" ( 2016)



El curso 2014/15 nuestro blog  ha sido  seleccionados como finalista  a mejor Blog de aula en los premios Espiral Edublogs . Estamos muy felices de compartir nuestro trabajo con todos vosotros. 





Como ya hemos dicho el proyecto de innovación  que creamos en el centro para el área de inglés lleva funcionando ya unos añitos (3 cursos académicos) . 
Este trabajo se ha visto oficialmente reconocido no sólo a través de la aprobación por parte de la consejería de dicho proyecto si no además con la publicación como centro innovador y de buenas prácticas dentro de su página web.
Aquí les dejo el enlace para que puedan verlo si lo desean


SIMO 2014

 

Contentísimos con este reconocimiento que nos ha brindado SIMO en la Feria de Ifema de Madrid. Hemos sido premiados: Al mejor blog de aula, finalistas al mejor proyecto de innovación y no podemos olvidar lo que para nosotros ha sido otro premio : nos eligieron  como ponentes para dar a conocer nuestro proyecto : Somos Creaticvos




Powered by emaze


Este proyecto ha sido además reconocido con el sello de Buenas Prácticas en el mes de Abril de 2015 por el MECD 

EDUCARM


¡¡Nueva noticia !! En este año académico 2013-14 nos vuelven a aprobar el proyecto de innovación que estamos llevando a cabo en el centro y nos otorgan 800 euros para que podamos seguir trabajando con la mayor calidad posible.


Lista definitiva de los proyectos de innovación


¡¡NUEVA NOTICIA!!


El Consejo Escolar de la Región nos reconoce como un ejemplo de buenas prácticas en su programa de "escuelas de éxito"

Consejo Escolar Región ( 2014)



FINALISTAS EN LOS PREMIOS EDUCA EN DIGITAL



NOMINADOS COMO MEJOR BLOG AMIGO





Periódico "La Verdad" 28 Febrero 2016







2 comentarios:

  1. Congratulations!!
    Enhorabuena por ese tan merecido premio en SIMO! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. No había visto el comentario. Perdona por no contestar antes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...